Con ‘Dios nos ampare’ finaliza la temporada de carcajadas

99 0

Más de 56.000 espectadores llenaron las 3 salas del Teatro Nacional, en las 151 funciones que reunieron 23 espectáculos, 42 comediantes, 4 noches de café concierto, 2 conferencias, 2 homenajes, 1 exposición de caricatura, 6 charlas, 2 shows radiales y 10 ‘audiolobbies’ para conformar la muestra de humor colombiano más grande que se ha realizado. Un balance excelente para un evento que promete más versiones.

Con Luz Amparo Álvarez, una de las grandes comediantes de nuestro país, se cierra con broche de oro la Temporada de Carcajadas del Teatro Nacional. Durante toda la semana, Luz Amparo nos presentará su divertida obra “Que Dios nos Ampare” donde imita a María Emma Mejía, Noemí Sanín, Daniela Romo, Natalia París, Shakira, la empleada del Presidente Uribe y hasta a una guerrillera reinsertada. Música en vivo, coreografías, personajes inéditos o muy conocidos, críticas políticas y frases de doble sentido para desternillarnos de la risa, del miércoles 30 de junio al domingo 4 de julio.

Considerada una de las humoristas más completas y versátiles de Colombia, Luz Amparo Álvarez tiene un amplio recorrido en la locución, la animación y la música. Inició su carrera junto a Crisanto Vargas en el Manicomio de Vargas Vil, y muy pronto integró el elenco fundador de La Zaranda. Su consagración se dio en La Banda Francotiradores, luego vinieron El Cocuyo, una gira con el grupo humorístico Virus y hasta una participación en el Factor X, La Batalla de las Estrellas, donde fue la gran ganadora.

Hoy Luz Amparo ha creado un show divertido y lleno de figuras reconocidas, donde se luce imitando, haciendo parodias y creando números humorísticos de Shakira, Britney Spears, Thalia, Paulina Rubio, Andrea Echeverri, Julieta Venegas y Paloma San Basilio, entre otras. Acompañada de una banda en vivo, un grupo de bailarines y todas sus dotes histriónicas, esta talentosa dama de la imitación nos presentará en “¡Qué Dios nos Ampare!”, todo un recorrido por nuestro “jet-set” nacional, donde 40 cantantes, modelos, actrices y mujeres de la política desfilan una a una ante nuestros ojos.

Además, sin máscaras, sin maquillaje o acentos y con mucha energía nos dejará conocer a la maravillosa cantante que es, presentándonos varias de las canciones que más le gustan. Un show dinámico y divertido donde también participan Germán Quintero en la asesoría escénica, Patricia Marulanda en el maquillaje, la música de César Escola y los libretos de César Betancur “Pucheros”, Germán Carvajal, Iván Marín y la propia Luz Amparo..

Temporada del 30 de junio al 4 de julio
Funciones: Miércoles a viernes 8:30 p.m. Sábado 6 y 8:30 p.m. Domingo 6:00 p.m.
Boletas: $35.000 Único precio.
Mayores informes en www.teatronacional.com.co

Fuente: Teatro Nacional