Con el grupo “Audiotrópico” este miércoles vivirás un momento agradable para compartir

aaudiotroAl grabar su primer demo en el año 2006, Audiotrópico fue el ganador del Concurso De Innovación y Creación Artística de la Alcaldía Local de Teusaquillo siendo esta la apertura a múltiples presentaciones en Teatros, Eventos Distritales, Colegios, Universidades entre otros.

Para el año 2007 la banda entra a grabar lo que sería su primer trabajo discográfico en los estudios de RCN Music en la ciudad de Bogotá. Éste, bajo el título “Audiotrópico”, compuesto por siete temas originales que resaltan su concepto musical “Latin-Funk”, la banda entra a participar en los festivales más importantes del País tales como Festival Iberoamericano de Teatro, Jazz al Parque, Festival Revista Malpensante entre otros, y al mismo tiempo lleva a cabo presentaciones en diversos eventos y lugares renombrados de la escena capitalina.

Latin-Funk, así define Audiotrópico el resultado de su trabajo tras años en búsqueda de un sonido que los identifique.

Con temáticas urbanas, entre lo cotidiano y social, las letras de sus canciones son una invitación a ver la vida como un viaje lleno de situaciones reales y de personajes que se cruzan en el camino generando una impresión en la cotidianidad o rompiendo con ella. Así mismo, los aportes de la academia, su influencia de música latina, folklor Colombiano y las características de cada uno de sus integrantes, le dan a esta agrupación un sabor especial, un plato fuerte de fusión Colombiana.

En esta oportunidad hay variedad y buen ritmo, en donde para deleitarse y pasar un momento agradable conoce el grupo Audiotropico y pasa un momento diferente este miercoles, te esperamos en :

Fecha: septiembre23
Dirección: Cra 11a No. 93-42
Informes; 2851794,

Preventa en Galería Café Libro sede 93 y Palermo.   $15.000

Fuente: Prensa Galería

Otros links relacionados