Con el reality ‘Desafío, lucha de regiones’, regresa Margarita Rosa de Francisco a la TV

98 0

Este domingo 10 de agosto en las noches del Canal Caracol llega el Reality Show ‘Desafío, Lucha de Regiones’, con la presentación de Margarita Rosa de Francisco. Esta vez los paisas, los cachacos, los vallecaucanos, los santandereanos y los costeños se enfrentarán en un mismo terreno en busca de los 300 millones que están en juego como premio mayor, en esta nueva versión del Desafío.

Para esta edición, cada equipo estará conformado inicialmente por 6 personas, quienes tendrán que enfrentarse en diferentes pruebas de destreza entre las que se encuentran el Desafío territorial, con el cual se asegurarán de tener una mejor estadía mientras se preparan para competir, el Desafío individual, que entregará un brazalete de salvación para el ganador y el Desafío de capitanes que le traerá beneficios al ganador y a su equipo.

Al “Desafío, la lucha de las regiones” llegarán nuevos grados de dificultad en las pruebas. Sebastián Martino, director creativo de juegos, afirmó que ahora los concursantes tendrán que exigirse más así mismos para ganar: “Para los participantes no será nada fácil ganar. Lógicamente tendrán un poco más de riesgos pero como se acostumbra en este tipo de competencias, tendremos un equipo médico especializado que se encargará de evitar cualquier contratiempo”.

Cristina Palacio, productora del reality, dio a conocer que las grabaciones se llevan a cabo en la Isla Contadora de Panamá y para su realización se desplazarán más de 120 personas especializadas en el tema que recibirían el apoyo de cerca de 90 locales de la zona. “Este año el Desafío tendrá nuevas reglas. Ahora cinco equipos tendrán que competir por playa alta, media y baja, así que dos de ellos sufrirán más de la cuenta al no ganarse ninguno de estos lugares. Además, los juicios contarán con una nueva forma de eliminación”, concluyó.

Fuente: censuratv.net

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados