Con éxito culminó la gira de los Jonas Brothers en latinoamérica

Publicado en at 4:08 pm
107 0

tn_a45jonas-brothersLa parada final fue Brasil, donde se presentaron en Río de Janeiro y Sao Paulo, y reunió a 60.000 espectadores.

El joven trío estadounidense se presentó el domingo pasado en la ciudad de Río de Janeiro y el lunes, en Sao Paulo.

Según recoge la prensa brasileña, los hermanos Jonas señalaron que sus actuaciones en ese país habían sido las más numerosas en asistencia de  su gira, que abarcó también a Perú, Chile y Argentina.

En todos los países que visitó, el trío trató de acercarse a su público y mostró en los escenarios la bandera de cada uno de estos. Los temas de Kevin, de 21 años; Nick, de 16, y Joe, de 19, arrancaron gritos y hasta lágrimas de emoción de sus fans cariocas.

Antes de presentarse en ese país, la banda pop estadounidense estuvo el jueves pasado en Argentina, donde reunió a casi 50.000 personas, en su mayoría adolescentes. Fue la única presentación en ese país, y contó con un despliegue escénico que incluyó videos, láser y luces de gran impacto visual.

Los hermanos recorrieron sobre el escenario canciones de los cuatro discos que llevan editados, y adelantaron temas del álbum que presentarán en junio próximo, Lines, Vines and Trying Times, en un colmado estadio de River Plate, en la zona norte de Buenos Aires.

El trío, que en su gira estuvo acompañado de la cantante juvenil estadounidense Demi Lovato, se presentó en Chile el 20 de mayo pasado.

El concierto fue en el Club Hípico de la capital y congregó a 40 mil espectadores. A su llegada a Chile, los jóvenes fueron recibidos con carteles y saludos de sus fans, y se escuchó decir a uno de los Jonas: “Es increíble que toda esta gente nos esté esperando”.

Demi Lovato, que protagonizó con ellos la película musical Camp Rock, fue encargada de abrir todos los conciertos, y aunque fue del agrado del público, siempre el delirio lo causó el trío cuando apareció en los escenarios.

En tanto, en Perú, al igual que en Brasil, realizaron dos conciertos: el 18 y 19 de mayo pasado. Según medios de ese país, a los show asistieron más de 45.000 personas, y el espectáculo estuvo lleno de gritos, llantos, y el coro de las canciones de los Jonas Brothers.

La gira por Latinoamérica también incluía inicialmente a México, pero se suspendió debido a la alerta sanitaria por la gripe AH1N1 en ese país. Se ha fijado que en julio próximo se presentarán ahí.

Por ahora, los chicos han regresado a los Estados Unidos y se van a presentar esta semana en el show de David Letterman, y Good Morning América. El 13, 14, y 15 de junio próximo realizarán una gira por Europa, en Madrid, París y Londres, respectivamente.

Fuente: El universo

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.