Con fuerza arrancó preventa de entradas al concierto de ‘Thirty Seconds To Mars’

Publicado en at 04/03/2011
113 0
Thirty Seconds To Mars se presentarán en Bogotá el próximo 6 de abril

Con gran fuerza arrancó la preventa de entradas para ver en vivo a Thirty Seconds To Mars en su primera presentación en Bogotá el próximo 6 de abril, en el Palacio de los Deportes, en el marco de su gira ‘Into the Wild Tour’.

El grupo de rock formado en Los Ángeles, California en 1998, llega en su mejor momento a nuestro país, justo cuando está promocionando su nuevo disco “This is War”.

La banda liderada por Jared Leto llega por primera vez a nuestro país presentando su último trabajo discográfico lanzado en diciembre de 2009.
“This is War”

Este álbum es más que una simple referencia a las batallas personales de la banda, a la crisis mundial y la crisis financiera y a su famoso juicio de $30 millones de dólares a la compañía Virgin Records, es el resultado de una feroz batalla creativa pero privada, dentro de un estudio armado en el interior de una casa en las afueras de Hollywood Hills.

El resultado: un triunfante sonido épico basado en la visión establecida en 2002 con su disco homónimo y el multi platino “A Biutiful Lie” de 2005.
El L.A. Times señaló al disco “This is War” como “combativo…siniestro… un sonido muy seguro que la banda nunca ha hecho hasta ahora”.

Para poder realizar este álbum la banda trabajó con los dos productores musicales más influyentess: Flood ( U2, Nine Inch Nails, Depeche Mode, Smashing Pumpkins) y Steve Lillywhite (U2, Rolling Stones, Peter Gabriel). Ellos le dieron a la banda la libertad y la confianza para explorar diferentes sonidos, texturas e ideas.

“Kings & Queens”, el primer single del nuevo álbum fue definido por Billboard como “Rock épico y muy afectivo”.
La banda está formada por Jared Leto en guitarra y voz, Shannon Leto en batería y Tomo Milicevic en guitarra.
Fuente: Terra.com