Con los más peligrosos rescates navieros llega la serie ‘Rescates: Código Rojo’

Publicado en at 10:46 am
111 0

tn_rescate_codigo_rojoRescatar barcos de los estragos de la naturaleza, los incendios y el acoso de los mares es una de las operaciones más peligrosas que realiza el hombre.

Al hundirse o incendiarse gigantescos buques tanque, cargueros, transbordadores o cruceros las probabilidades de sobrevida están en manos de la elite que compone los equipos de rescate marino de emergencia, hombres y mujeres que luchan contra vientos huracanados, mareas y gases venenosos para socorrer a los barcos en peligro.

Desde el Domingo 31 de Mayo a las 9.00 P.M. en Rescates: Código Rojo, los rescatistas correrán contrarreloj para socorrer a los barcos en peligro, su cargamento y su tripulación, e impedirán desastres ecológicos. Los buceadores se aventurarán en barcos hundidos con cámaras para registrar impactantes imágenes de estos gigantes abandonados.

La serie, de cinco episodios que ilustrarán los enormes desafíos a los que deben enfrentarse los rescatistas y algunas de las innovadoras soluciones que deben implementar para remolcar y reparar los barcos que están al borde de hundirse.

Fuente: Newlink