Con “No me compares”, Penchy Castro presenta su quinto álbum de estudio


Luego de tener éxito con su primer sencillo “Las mariposas”, del quinto trabajo discográfico “El Galán del Vallenato” invade los medios nacionales con su segundo sencillo “No me compares”.

Parrandera, romántica y pegajosa! Así describen esta canción los principales medios de comunicación, quienes a la hora de entrevistar a Penchy Castro y Luís Carlos Farfán ratifican porqué esta como numero uno en las principales emisoras del país.

”No me compares” ha recorrido universidades, bares, y diferentes barrios de Bogotá, con algunas de las emisoras más escuchadas y reconocidas del país. Eventos nacionales, como el Pop Festival el pasado 12 de marzo no se escaparon de la agenda del artista, pues él se encargo de alegrar y complacer a sus seguidores en la tarima alterna del Parque El Tunal, dejándoles claro porqué es “El Galán del vallenato”

Penchy sigue agendando eventos, festividades y por supuesto está preparando su tercer sencillo que pronto estará dando de que hablar!

Fuente: elvallenato.com

Otros links relacionados

La otra cara de Rodrigo Candamil

Por - 08/12/2010 0
Cada vez que llega a los estudios de grabación de la novela Chepe Fortuna, Rodrigo Candamil sufre una transformación camaleónica…