Con Power Down celebra el día de la Tierra

Este año, Nickelodeon Latinoamérica celebrará el Día de la Tierra con un Power Down en donde sus pantallas permanecerán oscuras por un minuto como símbolo de compromiso por el medio ambiente. El evento se llevara a cabo el 22 de abril a las 8:00pm en Argentina, Brasil, Colombia y México; a las 8:30pm en Venezuela y a las 7:00pm en Chile. Justo antes del Power Down, Nickelodeon presentara programación especial cual incluirá episodios con temas ecológicos de las series Bob Esponja; True Jackson, VP y iCarly.

“Al invitar a los chicos, al igual que a sus padres, a unirse a este momento especial, estamos motivando a toda una región a ser guardianes del medio ambiente,” comento Mario Cader-Frech, Vicepresidente de Asuntos Públicos y Responsabilidad Social Empresarial de MTV Networks Latinoamérica. “Demostrándoles temas ecológicos a los chicos a través de las pantallas de Nick, tomamos un paso importante en crear un futuro más sano para todos.”

Aunque en este cuadragésimo aniversario del Día de la Tierra nuestro planeta está en más peligro que nunca, todavía hay una oportunidad excepcional para crear un futuro mejor y divertirnos haciéndolo. Durante el 22 de abril, Nickelodeon estrenara nuevos episodios de sus shows más populares que trataran temas ecológicos. En Bob Esponja, una nueva carretera se construirá en Fondo de Bikini – justo a través de Jellyfish Fields! Bob Esponja y Patricio lanzan una campaña para prevenir la construcción, pero parece que todos en Fondo de Bikini están emocionados por la nueva carretera. ¿Sera esto el final de Jellyfish Fields? En True Jackson, VP, Max descubre un material ecológico súper-secreto durante un viaje en África mientras que un estudiante universitario trabaja con True durante todo un día. En iCarly, cuando a Carly, Sam y Freddie le asignan la tarea de crear una iniciativa original que ayude al medio ambiente, ¡Carly termina armando un generador de energía nuclear ilegal!

Al culminarse la programación especial, Nickelodeon celebrará un POWER DOWN, apagando las luces por un minuto como símbolo de la solidaridad y el compromiso de la audiencia por el medio ambiente. A través de este gesto, la cadena espera motivar a los chicos a que aprendan más sobre el tema de la ecología y empoderarlos a tomar acciones positivas para el planeta.

El Power Down se llevara a cabo el jueves 22 de abril:
jueves 22 de abril:
8:00 pm Colombia, Argentina, Brasil, y México
8:30pm Venezuela,
7:00pm Chile

Fuente: Burson-Marsteller Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.