El empoderamiento de la mujer es un tema que en nuestro país cada día es más fuerte y el Canal Lifetime realizó un homenaje a aquellas mujeres que con su valentía, emprendimiendo, liderazgo y éxito son un ejemplo. Alejandra Azcarate, Kristina Lilley, María Carolina Hoyos, Leonor Espinosa y Angélica Balanta son las “Mujeres Protagonistas Colombia”.

El canal Life Time presenta la mejor programación para las mujeres, series y películas producidas por, con y para mujeres, una marca multimedia con perspectiva femenina, resaltando el emprendimiento, la pasión, compromiso y empoderamiento femenino.


“Mujeres Protagonistas Colombia”, un panel realizado por el Canal Life Time, un espacio de reflexión, intercambio de ideas y aprendizaje basado en las historias de vida de cinco mujeres empoderadas y exitosas en distintos ámbitos de la vida nacional.

Las mujeres durante la historia se han destacado por ser guerreras, luchadoras, valientes, que siempre han logrado lo que quieren cuando hay pasión por lo que hacen, nada les es imposible conseguir y en este encuentro la motivación fue un gran elemento, enseñanzas que son claras pero que constantemente no se tienen presentes.

Nuestra periodista Maritza Ariza en entrevista con las “Mujeres Protagonistas Colombia” reúne en un reportaje los momentos más relevantes que resaltan a estas cinco mujeres que son un ejemplo de vida, que apesar de sus adversidades y problemas que tal vez las hubiera hecho rendirse no lo hicieron por su seguridad y confianza en sí mismas.

En el video podrán aprender y conocer inquietudes como ¿Qué hace a una mujer exitosa? ¿Cuál es el reto que tienen hacer de nuestro país y mejor lugar para vivir? ¿En qué influye trabajar en un país que lucha en medio del conclicto? ¿Cómo romper los estigmas y esquemas de poder?

Además la ganadora de dos Gaviotas en el Festival de Viña del Mar, Alejandra Azcarate comparte su emoción tras ser aplaudida por más de 30.000 personas en Chile, un escenario que ha sido considerado por años como el “Monstruo” por la exigencia de su público pero con su seguridad, profesionalismo y carisma ha salido victoriosa.

Por. Maritza Ariza – Estereofonica.com

Mujeres protagonistas colombia
Leonor Espinosa, Kristina Lilley, María Carolina Hoyos, Angélica Balanta y Alejandra Azcarate .

 

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados