Con un ciclo de conciertos en el Teatro Ópera de Buenos Aires, Fito Paéz presenta su nuevo álbum

84 0

Este fin de semana, el reconocido cantante y compositor argentino Fito Páez, realiza una serie de conciertos en el Teatro Ópera de la ciudad de Buenos Aires, para presentar las canciones de Rodolfo, su más reciente producción discográfica. Páez, se presenta este fin de semana a actuará viernes y sábado a las 21.30 y el domingo a las 20.30; y cabe destacar que por la alta demanda de localidades, Páez agregó dos fechas, que se llevarán a cabo los días lunes 19 y martes 20 de noviembre.

Estas presentaciones, se realizarán apenas dos semanas después del estreno de ¿De quién es el portaligas?, la segunda película de Páez como director.

Los conciertos, respetarán el espíritu de Rodolfo, que fue grabado por el autor de Mariposa Teknicolor en la intimidad de su hogar y acompañado únicamente por su piano.

El trabajo está integrado por diez canciones y dos temas instrumentales que tienen como común denominador el amor y los vínculos.

Las letras del álbum hablan sobre sentimientos íntimos (Si es amor), el desencanto (Mágica hermosura, Cae la noche en Okinawa), reflexionan sobre la vida (El cuarto de al lado, Zamba del cielo) y pintan singulares personajes (El verdadero amar, Sofi fue una nena de papá).

El disco también tiene un espacio para homenajear a Rosario en Vas conmigo y un tributo a Luis Alberto Spinetta, Litto Nebbia y Charly García en el tema titulado Gracias.

Fuente: VOY / Agencias

Otros links relacionados