Concha Buika arrasa en París

buikaLa cantante mallorquina Concha Buika arrasó el pasado viernes en Francia en su concierto presentación ante más de 1600 personas.

El pasado viernes 13 de Noviembre Buika tocó en Paris en la mítica “Salle Pleyel” ante un público enfervorizado que aplaudió de pie a nuestra cantante española. Una vez más el público francés se rindió a sus pies.

Acompañada de Iván “Melón” Gonzáles al piano y del percusionista Fernando Favier, Buika cantó las canciones de “El último trago”, el nuevo álbum que ya ha salido a la venta el pasado 20 de Octubre a nivel mundial.

El álbum, grabado con la colaboración de Chucho Valdés y bajo la producción de Javier Limón, es un excepcional homenaje a la cantante mexicana Chavela Vargas, a quien Concha Buika profesa enorme admiración y cariño, y este cariño es mutuo, dado que Chavela en alguna que otra oportunidad ha dicho que la considera su “hija negra”.

En este nuevo disco que pasea por el mundo revive “lo que vivió Chavela”, dice Buika, que “son secretos compartidos por todos”.

Buika se trasladará la semana entrante a Argentina y a México donde mezclará la promoción con actuaciones en vivo:

30 de Noviembre: Festival Internacional de Campeche (México)
04 de Diciembre: Sala Nezahualcoyotl – D.F. (México)
05 de Diciembre: Festival de Jazz de Puebla (México)
10 de Diciembre: Teatro Gran Rex de Buenos Aires (Argentina)

Fuente: Prensa K discos

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados