Programación de Navidad en el Teatro la Libélula Dorada

Publicado en at 09/12/2009
137 0

libelula1Jueves 10 de diciembre toque buena music society bandas la línea y black circle hora 8:00pm bono de apoyo $10.000 público general y $8.000 estudiantes con carné vigente

La Buena Music Society y el Teatro La Libélula Dorada se unen una vez más abriendo sus puertas para los jóvenes músicos de la ciudad. En una nueva edición del “Toque BMS”, contaremos con la participación de dos grandes bandas de la escena bogotana mezclando entre todas el funk, el rock, el grunge y el indie.

La Línea

Una línea es una unión de puntos. En este caso, se unen puntos de vista, es la una unión de amigos, un puente que permite trazar un camino entre las cosas que están adentro y las que están afuera. La línea es el primer momento de todas las cosas, el material primario de los sueños y las ideas.

Dentro de todas las cosas que hicimos en el año 2006, decidimos iniciar algo que desde pequeños soñábamos. Por fin, empezaríamos a hablar a través de la música; así lo hicimos, con pedazos de música y las pequeñas grandes cosas de la cotidianidad, concretamos algunas canciones, hemos compartido con algunas personas lo que hasta ahora existe.

Lo más importante es que el camino hasta ahora empieza, cada uno de nosotros tiene un dibujo en la mente, un proyecto, la línea no busca ser esclavo de nada, nos une una propuesta honesta, hacer algo que nos gusta y compartirlo, dejando una huella, una línea que hizo alguien como un gesto y anhelo de libertad.

Black Circle

Black circle es una banda de cinco sujetos que crecieron escuchando a Pearl Jam, buscando desesperadamente sus cassetes cuando el CD era difícil de conseguir y la música digital era inimaginable, aprendiendo cada una de sus letras, soñando con verlos en vivo y descubriendo que las experiencias más fuertes pueden ser enmarcadas en poemas con música para el alma y el corazón.

Este es un homenaje de músicos colombianos a Pearl Jam y una respuesta a los fanáticos de esta banda que siempre habían querido un Tributo de calidad que inventara la excusa perfecta para cerrar los ojos e imaginarse por un momento lo que se siente escuchar en vivo todas esa canciones que nos han acompañado en todos estos años.

Viernes 11 de diciembre títeres el submarino invisible del capitán nemo obra ¡que duermas bien alfonso! hora 7:00pm bono de apoyo $12.000 público general y $10.000 estudiantes con carné vigente

Son las 9 de la noche, Alfonso de 5 años ya debe dormir. Su papá, preocupado por terminar su trabajo, trata de persuadirlo para que se meta en su camita, pero el travieso y malicioso Alfonso siempre se las ingenia para embolatarlo. ¿Cómo podrá su paciente papá convencerlo con amor para que se acueste?

Sábado 12 de diciembre concierto carlos reyes & the killer band hora 8:00pm bono de apoyo $16.000 público general y $14.000 estudiantes.

The Killer Band es la nueva banda de Carlos Reyes, ex integrante de las agrupaciones The Black Cat Bone, Agony y Kraken. Con un formato power trío, The Killer Band recrea los sonidos del rockabilly, country y blues de la década de los 50s y los reinventa en una propuesta que es para apreciar en vivo. Mucha energía en el escenario, grandes momentos de improvisación y toda la fuerza del rock and roll vivido en la ciudad de Bogotá definen a Carlos Reyes & The Killer Band.

Domingo 13 De Diciembre Obra De Teatro “La Estrella De La Mañana” Teatro Taller De Navidad Hora 11:30am Y 3:30pm Bono De Apoyo $12.000 Público General Y $10.000 Niños , Estudiantes Con Carné Vigente.

Divertida historia de navidad, llena de fantasía, donde el amor reconciliador de la Virgen María entra a mediar entre los niños de un internado y Eduviges, la encargada de su cuidado.

A partir de los textos Lucas 1,26-49 y 2,1-20, la obra que se desarrolla en el patio de un internado, plantea un paralelo entre la historia de la natividad de Jesús, narrada por Maicito a sus amiguitas, Pollito y Mariposa y la pugna entre estos pequeños huérfanos quienes tienen que vivir la navidad encerrados y Eduviges, mujer amargada y represiva quien detesta estas festividades.

En medio del conflicto los niños reciben la visita de la Estrella de la Mañana (La Virgen María), quien les enseñará a limar toda aspereza, perdonando con amor y sin juzgar a quien les ha ofendido.

Teatro libélula dorada
CARRERA 19 No. 51 – 69
Tel: 249 86 58 – 345 06 83

Fuente: Prensa libélula dorada

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados