Concierto de Metallica agotó boletería en 90 minutos

metallica-liveEn tan solo 90 minutos se pudo constatar que Metallica sigue siendo el rey de los espectáculos en Colombia. Tras casi 10 años de su primera presentación en Bogotá, la boletería de la localidad más cercana a la tarima (ONE) se agotó tras casi hora y media de arrebato en línea y en vivo de sus miles de fanáticos dispuestos a comprar de primera mano su boleta.

Las filas llegaban hasta las afueras de los centros comerciales esperando por una oportunidad para comprar el tiquete y se registró en varias oportunidades que el sitio web de tuboleta.com estuvo a punto de colapsar debido a la gran cantidad de usuarios que acudieron para comprar el preciado tesoro.

Al mismo tiempo, la casa disquera del grupo ha confirmado que por la compra de la boleta más $28,000 aquellos que lo deseen podrán llevarse el DVD de edición exclusiva ‘Orgullo, pasión y gloria’, que retrata los mejores momentos de la banda en vivo en la ciudad de México. El DVD lo podrán reclamar los primeros 5.000 compradores que lo deseen.

Con éste parte, Metallica rompe un nuevo record en ventas de boletas en Colombia. 11 años después la banda norteamericana hará historia nuevamente, se espera una asistencia masiva y muchos seguidores rogando por poder entrar a ver el espectáculo de los Angelinos.

La nueva fecha de venta de boletería o segunda parte está aún pendiente de ser entregada, y de todas formas se espera que en esa nueva oportunidad la reacción sea igual o más grande.

Miércoles 10 de marzo de 2010

Precios:

ONE: $350.000* (AGOTADA)
The Unforgiven: $260.000*
Enter Sandman: $120.000*
*No incluye costo de servicio Tu boleta.

Paga tus entradas por medio de abonos a partir del 1 de diciembre (para esta fecha Tu boleta no garantiza disponibilidad de entradas en todas las localidades), separa tu boleta con el 30% del valor de la entrada y el resto podrá pagarlo por cuotas hasta el 15 de febrero de 2010.

Otros links relacionados

Comments are closed.