Concierto de Piero y Ana y Jaime en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán el 12 de abril

‘Los años maravillosos’ reunirán por primera vez a las estrellas de la música Ana y Jaime, y Piero. Su presentación en Bogotá será el martes 12 de abril, a las 8:00 p.m., en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Los asistentes a este evento podrán disfrutar de los más grandes éxitos de estas dos leyendas de la música, consideradas como cuota de los máximos representantes de la canción protesta.

Los tres artistas interpretarán canciones como Café y Petróleo, Décimo Grado, Mi País, Para que, Mi viejo, Pedro Nadie, Coplas de mi País, Los Americanos, Las Cosas que Pasan, Juan Boliche, Yo Quiero para Mi País, Soy Pan, Soy Paz, Soy Más, entre otros.

Las entradas tienen un valor de $100.000 (Platea delantera/ Palco), $90.000 (Platea posterior), $70.000 (Balcón delantero) y $50.000 (Balcón posterior), y están disponibles en www.tuboleta.com, en los puntos de venta, llamando al 593 6300 ó mediante un mensaje de texto al #593 (Comcel o Tigo).

Piero de Benedictis debutó en televisión en 1964, cantando temas italianos como ‘A la cara, cara nonne’ y ‘Giovanne, Giovanne’. En 1969 ganó el Tercer Festival de la Canción con el tema ‘Cómo somos’.

Ana y Jaime Valencia son considerados el dúo de moda de fin de los sesenta y principio de los setenta en Colombia. Con solo 16 y 17 años, los jóvenes se dieron a conocer en un concurso de la emisora Radio 15.

Fuente: Eltiempo.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.