Concursa por la oportunidad de ver a tu hijo en la nueva serie ‘LazyTown Extra’

82 11

Discovery Kids invita a los padres a concursar por la oportunidad de que sus hijos participen en unos de los programas de la nueva serie LazyTown Extra, una nueva producción al estilo LazyTown que incluye segmentos que se filmarán en América Latina durante el primer semestre del 2009.

Para participar en el concurso los interesados deberán ingresar a tudiscoverykids.com, entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre, y contestar a la siguiente pregunta:

¿Cuál es la actividad física que más le gusta a tus hijo y cómo crees que lo beneficia?

Tres niños serán seleccionados como invitados especiales de LazyTown Extra, una nueva producción en la que Ziggy se embarca en un fascinante recorrido por Latinoamérica. En esta divertida aventura, el anfitrión interactúa con niños y celebridades locales y visita los sitios más interesantes de cada país. Cada segmento trata un tema diferente que aporta lecciones importantes, con el mismo dinamismo que ha garantizado el éxito de LazyTown.

El concurso se suma a las iniciativas que Discovery Kids ha adelantado a lo largo del año con el objetivo de fortalecer la conexión emocional que la audiencia tiene con el canal, mediante la implementación de estrategias que permitan a los televidentes vivir más de cerca la experiencia Discovery Kids.

Los ganadores del segundo y tercer lugar obtendrán kits de Discovery Kids y juguetes de LazyTown.

Para mayor información visite http://www.tudiscoverykids.com/concursos

Fuente: Llorente y Cuenca

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.