Concurso de fotografía ‘Mi abuelo, mi papá y yo’

109 0

Si tiene una foto donde aparece su abuelo, su papá y usted participe en el Concurso de Fotografía que lanzan la Secretaría de Cultura y el Instituto de Patrimonio. Los ganadores obtendrán un cupo para un taller de fotografía. No importa si es en sepia, color o blanco y negro. Lo importante es que incluya varias generaciones. Busque en el baúl de los recuerdos y contribuya a aumentar El Álbum Familiar de Bogotá.

La Secretaría de Cultura, recreación y deporte, el Instituto de Patrimonio Cultural, el Museo de Bogotá y el Archivo Distrital, abren la convocatoria para en el concurso “Patrimonio y Familia a través de las generaciones”

Los interesados en participar deberán llevar una fotografía que represente más de tres generaciones, abuelos, padres e hijos preferiblemente en un lugar patrimonial de la ciudad, con una pequeña historia que cuente el valor que tiene cada fotografía.

Las fotografías se recogerán en la Feria de la lectura y escritura que se realizará en la Biblioteca el Tintal el jueves 9 y viernes 10 de agosto y posteriormente en las Ferias de Servicio al Ciudadano que realiza la Alcaldía Mayor, en la carpa del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural.

Las fotografías también podrán ser llevadas al Museo de Bogotá, en el Planetario ( Cll 26#06 –07) o al Archivo de de Bogotá Cll 5 No. 5 – 75.

Los ganadores obtendrán un cupo para un taller de fotografía.

Características de la Fotografía:

1. Foto nítida. Puede ser sepia, color, blanco y negro.
2. Digital o papel (no importa tamaño).
3. Si es digital, con resolución mínima de 600 dpi y JPG. Deben ser presentadas en CD o USB Bases del Concurso:

1. Sólo pueden presentar 1 foto y 1 propuesta por persona

2. reseña en 5 líneas contando por qué es importante y el lugar donde se tomó.

Fuente: Prensa Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados