El Concurso Nacional de la Belleza llegará cargado de grandes sorpresas

127 0

Concurso Nacional de Belleza®, en cabeza de la Junta Directiva y su Presidente, que año tras año viste de gala a la hermosa ciudad de Cartagena de indias durante el mes de noviembre, llegará cargado de grandes sorpresas en su año 76.

En esta oportunidad, el Canal RCN realizará dos grandes trasmisiones para toda Colombia, la primera es la de ‘Las más bellas por Colombia’ (Desfile de traje de baño) que se fusionará con ‘Un país hecho a mano’ (Desfile de traje Artesanal) y se realizará desde el Parque de la Marina, un hermoso escenario que desde diferentes ángulos se convierte en una locación de ensueño, donde el Corralito de Piedra hará brillar con luz propia a las 24 candidatas que este año compiten por llevarse el título de la mujer más bella del país.

Durante este evento los asistentes y televidentes disfrutarán del show musical que ofrecerá el máximo exponente del reggaeton en Colombia, J. Balvin, desde Santo Domingo, los Hermanos Rosario y uno de los más reconocidos cantantes de Vallenato, el Penchy Castro, encargados de poner la nota musical en la velada que reunirá a representantes de las diferentes regiones del país en una sola fiesta…
Fuente: canalrcn.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.