Conéctese a TVE Internacional y descargue gratis lo mejor del entretenimiento en español

99 9

¿Hay ocasiones en las que tiene un teléfono celular a la mano con conexión a internet, pero no se le ocurre ningún portal para navegar? Y por más que pasee su dedo por las teclas que dan acceso a la red, nada que se le viene a la cabeza. Ahora Televisión Española Internacional viene a solventar ese pequeño inconveniente del ocio, porque ya se puede acceder a lo más destacado del Portal web de RTVE Internacional durante las 24 horas y en directo.Por si fuera poco, si no quiere perderse el programa que tanto le gusta y que están transmitiendo en ese mismo instante, puede ver en vivo las transmisiones del canal y hasta escuchar la Radio Nacional de España (RNE) si su teléfono dispone del sistema WIFI o 3G.

El servicio que es completamente gratuito, salvo el costo básico que suele cobrar la operadora por la conexión, está disponible con sólo marcar la dirección www.movil.rtve.es y es un proyecto que adelanta de manera experimental RTVE Internacional para todos sus televidentes. Se espera que para los próximos meses el canal de Saber y Ganar, Mira quién baila y Corazón, Corazón progrese con la incorporación de nuevos servicios al portal vía teléfono celular.

Entre los servicios que se encuentran actualmente disponibles, existe la posibilidad de consultar de manera concisa lo más importante de la programación tanto de los canales de TVE Internacional como de cinco emisoras del circuito de RNE, incluyendo la novedad de descargar el boletín informativo más reciente de Radio 1.

A través del sencillo sistema de navegación “breadcrums”, el usuario de la red puede orientarse muy fácilmente en la página web y buscar los contenidos de RTVE Internacional de su preferencia las 24 horas.

Fuente: Connexion

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.