Confirmadas la fechas para el regreso de los Fabulosos Cadillacs

98 0

Con 25 años de trayectoria y más de tres millones de discos vendidos Los Fabulosos Cadillacs continúan con su gira del regreso. El show que ha recorrido gran parte de Latinoamérica se presentará el 20 de febrero en Mendoza, Argentina e inmediatamente llegará a nuestro país en donde ofrecerá dos presentaciones en Medellín, el 26 de Febrero en La Plaza de Toros La Maracarena y en Bogotá el 28 de Febrero en El Parque Simón Bolivar.

La banda conformada por Vicentico (Voz), Flavio Ciancirulo (bajo), Sergio Rotman (saxo), Mario Siperman (teclados), Fernando Ricciardi (batería) y Daniel Lozano (trompeta) han sido creadores de éxitos como “Vasos Vacíos”, “Matador”, “Demasiada Presión” y “Mal Bicho”, entre muchos otros.

Según Vicentico “esta gira es una forma de brindar un show de luz, buena música y dar lo mejor de nosotros porque tenemos muchas ganas de tocar”

Los Fabulosos Cadillacs han sumado en distintas partes del mundo más de 1200 presentaciones, además de ya haber producido 12 álbumes y múltiples discos de oro y platino, a lo largo de sus 25 años de trayectoria.

Además de sus presentaciones por América Latina, Los Cadillacs lanzaron “La Luz del Ritmo”, un álbum recopilatorio compuesto por cinco nuevas canciones, mas seis versiones renovadas de sus grandes clásicos y dos covers. Este álbum se convirtió en Disco de Platino a un mes de su lanzamiento el pasado 30 de octubre.

Los Fabulosos Cadillacs se han destacado como una de las agrupaciones de rock más representativas de América Latina, no solo por su rica fusión de sonidos, sino también por sus letras con un alto contenido social.

Entre muchos de sus logros, Los Fabulosos fueron el primer grupo en grabar un unplugged para la cadena de videos MTV, en 1994 y fueron la primera banda en ganar en la categoría Best Latin Rock/Alternative Performance de los Premios Grammy, creada en 1998.

Boleteria

Tu boleta: 5936300 – www.tuboleta.com
Bogotá – Parque Simón Bolívar
Sábado 28 de febrero
Platinum: $268.500
Preferencia: $164.500
General: $87.500

Medellín– Plaza de Toros La Macarena
Jueves 26 de febrero
Platinum: $207.500
Preferencia: $132.500
General: $72.500

Fuente: Prensa Sandra Gaitan