Confirmado, Demi Lovato y Joe Jonas son novios

Ya hace tiempo que se rumoreaba acerca de un posible noviazgo entre Demi Lovato y Joe Jonas, y ahora se ha confirmado. La actriz ha reconocido que está saliendo con el cantante de The Jonas Brothers y afirma de él que es “perfecto” y “todo un caballero”. De momento, se ha podido ver a la pareja acudir juntos a la iglesia.

Nueva pareja dentro de la factoría Disney. Dos de sus jóvenes estrellas más populares, Joe Jonas y Demi Lovato, han confirmado los rumores de noviazgo que llevaban un tiempo persiguiéndoles.

“La actriz de Programa de protección de princesas acudió al programa Access Hollywood, donde el presentador radiofónico Billy Bush le preguntó si había estado saliendo con alguno de los hermanos Jonas, y si éste era Joe.

“Sí, en realidad… es mi mejor amigo”, contestó ella. “¿Habéis pasado de ser novios a ser amigos?”, continuó Bush. “No, fue al revés”, acabó confesando Demi. “¿Entonces estais saliendo?”, y la joven respondió: “Sí, es mi mejor amigo y es increíble”.

Ambos se conocieron en 2007 durante el rodaje de Camp Rock, y después Demi acompañó a los hermanos Jonas en su gira de conciertos. Finalmente, el romance surgió entre ellos y ahora ella afirma: “Joe es todo un caballero. Me lleva a los sitios más increíbles”.

Fuente: Chance

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.