¡Confirmado!, la serie más popular de E.U. ‘Grey’s Anatomy’, ahora en versión colombiana

75 0

Disney desarrollará el proyecto junto a Vista producciones y el canal RCN, quienes ya se habían aventurado en el terreno de las versiones con Amas de casa desesperadas.

"Hemos decidido llevar a Colombia una de las series más populares de la cadena ABC, pero con un tratamiento para el público nacional y latinoamericano", dijo Fernando Barbosa, vicepresidente ejecutivo de Disney para América Latina. Ya se inició la primera etapa de su proceso de preproducción y es posible que comience a grabarse en el tercer trimestre de este año. Se trabaja en la afinación de los guiones y la adaptación de diálogos y situaciones. "Lo que puedo adelantar es que tendrá todos los elementos culturales y de idiosincrasia que hacen parte del país", explica Barbosa. Grey’s Anatomy es un drama hospitalario que cuenta la vida de un grupo de estudiantes de medicina como internos de un hospital de Seattle. Se centra en Meredith Grey, cirujana que enfrenta todos los casos de una sala de urgencias y una serie de problemas sentimentales y familiares. Recientemente el programa cumplió cuatro años al aire.

"Para el caso colombiano, el siguiente paso es definir los escenarios que ambientarán los conflictos de los protagonistas. Vamos a trabajar todo en Bogotá con un equipo de actores de primer nivel que serán escogidos próximamente", agregó Barbosa. Se va a implementar toda una infraestructura hospitalaria de última generación para darle el toque médico al proyecto.

"Casi todo sucede en un ámbito hospitalario y eso es algo que tenemos que mantener", insistió. Sobre la alianza con Vista Producciones y el canal RCN, comentó que fue gracias a trabajos anteriores con esas compañías que se decidieron a confiar en la nueva apuesta televisiva.

Fuente: El Tiempo

Otros links relacionados