Confirmado Metallica en Colombia en marzo de 2010

metallica-live-laPues aunque ya habíamos dicho que el grupo vendría para el próximo año, nuestra predicción con respecto a la fecha no fue tan certera. Lo cierto es que luego de más de 10 años, el grupo que sacude al planeta con sus devastadoras canciones regresa a Colombia para tocar frente a más de 50.000 asistentes en la ciudad de Bogotá, muy probablemente en el Parque Simón Bolivar.

Metallica más que un grupo es una institución, un paradigma en la música rock. 28 años de carrera, más de 100 millones de discos vendidos, más de 50 premios, entre ellos 9 Grammy y hasta su inclusión en Hall de la Fama del Rock n’ Roll, son algunas de las credenciales que los acompañan en su exitosa trayectoria musical.

Metallica llegará a Colombia el próximo miércoles 10 de marzo de 2010 para presentar por segunda vez, una considerable muestra de sus decenas de éxitos en casi 3 décadas de existencia. Y es que son ya 9 álbumes de estudio y una gran cantidad de recopilatorios, álbumes de covers, conciertos y rarezas publicadas. Son millones y millones de fanáticos en todo el mundo creciendo cada día y contagiando a las nuevas generaciones quienes predican casi como una religión su devoción por el cuarteto californiano.

El anuncio oficial de la gira suramericana se realizó el 10 de noviembre de 2009, mientras las boletas en Colombia estarán a la venta desde el próximo martes 17 de noviembre. Seguramente ese día se registrará un record histórico en venta de tiquetes en nuestro país.

Los precios y localidades para este concierto serán las siguientes:

ONE: $350.000* (Localidad limitada)
The Unforgiven: $260.000*
Enter Sandman: $120.000*

*Aplican cargos por servicio de Tu Boleta.

Las ventas iniciarán a las 10 a.m. en la página web: www.tuboleta.com , en puntos de venta de las principales ciudades del país y en el call center: 5936300 en Bogotá. Se espera agotar las 2 primeras localidades el primer día, por lo tanto no habrá segundas etapas, ni se ampliarán los aforos estimados.

Fuente: Prensa Evenpro

Otros links relacionados

Comments are closed.