Confirmado, Sting se une por un sueño y por la educación

114 0

Buchanan´s Forever tiene el agrado de confirmar que el artista británico Sting estará en Colombia para su presentación el próximo jueves 6 de mayo. Adicionalmente, esta leyenda de la música cumplirá también la cita de Buchanan´s Forever en Caracas y Ciudad de México.

En pro de la educación, Sting se suma a la lista de talentos de Buchanan´s Forever, quienes en los últimos tres años han tomado el escenario en favor de la responsabilidad social. Los artistas elegidos para actuar en Buchanan´s Foreverson considerados sobre la base de su estatus de ícono musical, la historia de sus iniciativas filantrópicas, y su disposición a apoyar la plataforma de responsabilidad social de DIAGEO, conocida como Learning for life, que proporciona herramientas educativas y habilidades a miles de personas en toda América Latina y el Caribe.

“Estoy muy complacido de estar participando en Buchanan’s Forever para apoyar a Learning for Life,“ dijo Sting. “La educación es realmente el corazón para mejorar a las sociedades, grandes y pequeñas y en última instancia, al mundo. Felicito a Diageo por la creación de esta iniciativa y esperamos que estos conciertos ayuden a recaudar los fondos tan necesarios para la gente en toda América Latina”.

El 6 de mayo, en el marco de Buchanan´s Forever, será la primera vez que Sting actúe en Colombia, después de reencontrarse con Venezuela, tras nueve años de ausencia y justo antes de su regreso a México en donde se presentó por última vez hace tres años. Siendo un artista con una carrera que abarca más de tres décadas, Sting ha recibido 16 premios Grammy, un premio Emmy y Golden Globe, así como tres nominaciones a los Oscar. Antes de su carrera como solista, fue el principal compositor, cantante y bajista de la banda de rock, The Police. Él es miembro tanto del Rock and Roll Hall of Fame y del Songwriters Hall of Fame. También ha estado comprometido con varias causas en los últimos años a través de diversas organizaciones como Amnistía Internacional, Elton John AIDS Foundation y The Rainforest Foundation, la que fundó con su esposa en 1989 para proteger a los pueblos indígenas y poblaciones tradicionales de las selvas tropicales del mundo. Sus últimas actuaciones en América Latina fueron con The Police en 2007 y en Brasil en 2009.

“Sting es un artista impresionante, cuya presencia, sin duda, ayudará a perpetuar el legado musical que hemos creado a través de Buchanan´s Forever y nos permitirá alcanzar nuestro objetivo de recaudar un millón de dólares este año para Learning for Life”, dijo José Moreno, Vice Presidente de Scotch Whisky, Diageo América Latina y el Caribe. “Para esta próxima edición de la campaña, los fondos serán recaudados de varias maneras, incluyendo la venta de las entradas, contribuciones empresariales, y subastas silenciosas en sitio.”

La lista de artistas anteriores de Buchanan´s Forever incluye a Elton John, James Blunt, Jon Bon Jovi, Fonseca, Fito Páez, Alek Syntek, Gerry Weil y Franco de Vita.

Sting compartirá el escenario este año con legendarios artistas latinos que se están uniendo a Buchanan´s Foreverno sólo como artistas, sino también como Embajadores del programa Learning for Life, para ayudar a crear conciencia y recaudar fondos para esta plataforma filantrópica. El detalle de estos artistas será confirmado próximamente.

Para mayor información sobre Buchanan´s Forever, puede interactuar con nosotros a través de Facebook en la página de fans de ‘Buchanan’s Forever’ y en Twitter en twitter.com/buchanans4ever.

Comments are closed.