Confirman la adiccion de Whitney Houston

104 0

En las últimas semanas trascendieron rumores sobre una supuesta enfermedad de Whitney Houston que podría llevarla a la muerte. Sin embargo las últimas declaraciones de su manager, y organizador de la gira Nothing But Love, desmienten todas estas informaciones.

El manager de la artista asegura que lo único que tiene la cantante es una fuerte adicción al tabaco.

Houston recibió recientemente varias críticas por parte de sus fans por sus últimos conciertos en Australia, calificados como “desastrosos” por los medios de comunicación.

En el último show en Brisbane la artista no paró de toser durante las canciones, e hizo pausas demasiado extensas entre tema y tema, para poder controlar su respiración.

Gran parte de los seguidores de la cantante abandonaron el concierto cuando la voz de Whitney empezó a fallar y ahora piden que les devuelvan el dinero por considerar la actuación como una tomada de pelo.

Hace unos días, la publicación estadounidense National Enquirer, publicó en su portada una fotografía de Whitney Houston con el titular: “Whitney se está muriendo”. Según el medio, la cantante habría sufrido una sobredosis de cocaína y alcohol y estaría internada en terapia intensiva.

Además, los rumores apuntaban a que a la actriz de El Guardaespaldas podrían quedarle tan sólo “cinco años de vida”.

Pero Andrew McManus, el promotor de su gira, explicó que la falta de voz de su cliente se debe a que la artista es fumadora y se niega a dejar su adicción. Críticas en la gira

Además sobre las críticas de sus conciertos asegura que la cantante está “cómoda con sus actuaciones. Ella sabe que no está afinando como lo hacía antes pero que merece la pena ir a verla. Es Whitney Houston tal cual”.

Andrew admitió que Houston se está encomendando a su fe para ser capaz de terminar su gira y añadió que “hablé con ella después de su concierto en Sydney. Le dije que la había defendido ante los medios pero ella me contestó: si el bueno del Señor quiere que sea atacada y ridiculizada, ese es el camino que debo seguir”.

“Es un acercamiento interesante. Aquí estoy yo siendo agresivo y tratando de defenderla y ella me dice: te quiero por defenderme pero deja que pase. Yo solo puedo dar lo mejor de mi, pero si eso no es suficiente. . . Estoy cómoda estando en mi propia piel”, concluyó McManus.

Fuente: Infobae