Confirman que ‘Chespirito’ esta bien de salud

Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” se encuentra bien de salud, así de forma categórica y tajante su hija Marcela desvaneció los rumores que diversos medios de comunicación han publicado al asegurar que la salud del actor, escritor y productor se ha quebrantado tras ser operado hace meses de la próstata.

¿Ha sido un proceso delicado, cuidadoso, Marcela?

“Sí, ha sido un proceso paulatino, tiene ya 81 años, pero afortunadamente va muy bien, él ya estuvo descansando un tiempo, pero afortunadamente va muy bien, regresó a la Ciudad de México, la altura no le cae muy bien”, informó su hija y presidente de su fundación, Marcela Gómez Fernández.

También justificó porqué su padre no aparece ya de manera constante en eventos públicos.

“Gracias por preocuparte por él, afortunadamente está muy bien, después de la operación ha sido un proceso de recuperación importante, ahora no está en la Ciudad de México, por eso no puede estar aquí con nosotros, él como siempre dice que está muy guapo”.

Tras lo publicado en diversos espacios que la relación entre Florida y los hijos de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” no era buena, Marcela dejó en claro cómo es la comunicación dentro del núcleo familiar.

¿Cómo es la relación con Florinda Meza?
“Es muy cordial, ella tiene nuestro corazón en sus manos y viceversa, creemos que llevamos una relación respetuosa. por todo, porque es una buena persona, es una buena mujer y ha apoyado siempre a mi papá”.

Marcela Gómez Fernandez además anunció que la fundación “Chespirito” uniría esfuerzos a una cadena de restaurantes de comida rápida a través de la donación de diez pesos en alcancías que estarán colocadas en los restaurantes se podrá beneficiar a los niños más necesitados de México.

“Estamos nosotros teniendo unas alcancías, ponen diez pesos y se van a llevar a unas figuritas del Chavo, de Kiko, de la Popis, Don Ramón, imágenes en forma de mano porque nuestra fundación el slogan ha sido danos una mano, dale una mano a la niñez”, concluyó.

Fuente: esmas

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.