Confirman que Take That regresa con su formación original

98 0

Parece un capítulo de Bands Reunited (genial programa de VH1) pero, tras varios meses de especulaciones y rumores, Robbie Williams, Gary Barlow, Howard Donald, Jason Orange y Mark Owen acaban de confirmar el regreso de Take That en su versión completa.

De hecho, en estos mismos momentos, el quinteto que fuera furor en los noventa se encuentra encerrado en un estudio dándole forma a un álbum aún sin título, el cual será editado en noviembre o días antes de que el 2010 baje la persiana.

Tal como había trascendido, el grupo se juntó en secreto el año pasado mientras sus integrantes coincidieron en Nueva York. Allí, se pusieron de acuerdo y planificaron hasta el más mínimo detalle de la reunión.

Así, veinte años después de que debutaran en la televisión británica, el combo oriundo de Manchester se encuentra encerrado junto al productor Stuart Price (Les Rythmes Digitales, Madonna, Zoot Woman) grabando las partes de lo que será su sexta obra en estudio.

“Esto es absolutamente brillante. Estoy en la luna con el hecho de que Robbie está nuevamente con nosotros. Dure lo que dure, quiero disfrutar el tiempo con él. La vida es a veces tan linda como extraña”, aseguró con una sonrisa en la cara Jason.

Mientras que el mismo Williams declaró: “Me entusiasma casi de manera vergonzosa que los cinco estemos juntos. Se siente como volver a casa”.

Fuente: 10 musica

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados