Confirmaron fechas de rodaje para ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’

Watson, Radcliffe y Grint
Watson, Radcliffe y Grint

En la última novela de la saga Harry Potter, de J.K. Rowling, hay una secuencia en que Harry Potter y sus dos mejores amigos realizan un viaje al Ministerio de Magia y se transforman en empleados.

Recientemente, Steffan Rhodri, quien da vida a Reg Cattermole en las dos partes de Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte, confirmó la fecha de rodaje de estas escenas en particular, que tendrá lugar en el Estudio Leavesden a partir de diciembre durante cinco semanas, hasta febrero de 2010.

En las películas por llegar, el personaje de Rhodri es descripto como un integrante del Departarmento de Mantenimiento Mágico, y su identidad será suplantada por Ron Weasley. “Básicamente debo ser Ron simulando ser Reg,” señaló sobre su parte el actor a Wales Online. “Significa que de alguna manera debo interpretar a Ron, lo cual es un desafío importante.”

Además de Rhodri, la próxima entrega del joven hechicero también presentará otros miembros en el reparto, incluyendo a David O’Hara como Albert Runcorn, y Sophie Thompson como Mafalda Hopkirk. La identidad de sus personajes será asumida por Harry y Hermione Granger al colarse en el edificio del Ministerio de Magia.

Por lo tanto, para filmar las escenas, Rhodri y sus dos nuevos compañeros deberán copiar a los tres jóvenes magos. Aún más, el actor galés reveló cómo él y sus co-estrellas aprenderán los gestos y maneras de Harry y sus amigos. “Ellos harán la escena, y luego nosotroas la haremos después de ellos.”

El libro final de la saga Harry Potter será llevado a la pantalla grande en dos películas, Harry Potter Y Las Reliquias De la Muerte: Parte I y Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte: Parte II.

La Parte I será estrenada el 19 de noviembre de 2010, en tanto la Parte II llegará a los cines el 15 de julio de 2011.

En ambas películas Daniel Radcliffe, Rupert Grint, y Emma Watson vuelven a representar sus roles de Harry Potter, Ron Weasley, y Hermione.

Vía | www.walesonline.co.uk | DentroCine

Otros links relacionados

Comments are closed.