Connie Camelo y Andrea Serna llevan vidas paralelas

Sin proponéreselo, estas dos presentadoras llevan una vida similar. Se levantan muy temprano para acudir a sus lugares de trabajo ambos en diferentes diales, pero en el mismo lugar. RCN Radio. De allí cada una parte a cumplir sus compromisos personales y vuelven a juntarse en las galas en vivo y en directo de 'El Factor Xs'. Talento, carisma y trabajo son las caracteristicas que describen a estas dos mujeres dueñas del prime.

Indiscutiblemente el profesionalismo y el carisma que tienen Andrea Serna y Connie Camelo, presentadoras de 'El Factor Xs' no son sólo las dos cosas que tienen en común, pues su pasión por la radio y la televisión las lleva a tener una vida paralela.

Para nadie es un secreto que Andrea desde la X y Connie desde los camerinos, acompañan a los televidentes todas las noches en el programa infantil que cada día muestra más y más talento.

Pero seguramente lo que algunas personas desconocen es que ambas trabajan en RCN Radio durante las mañanas: Connie en 'El Mañanero de La Mega', un programa de target juvenil bastante descomplicado e irreverente y, Andrea en un esquema mucho más serio, pues las noticias son el principal ingrediente de 'Llegó La Hora' programa que se transmite por la Cadena Básica donde esta caleña es la directora y locutora.

"Yo entré al mundo de la radio porque alguna vez me invitaron a hacerlo, me gustó y me quedé, aunque la verdad pienso que la razón primordial por la que estoy en la radio es porque yo soy muy melómana y la radio para mí es eso…¡Música! y me encanta ", afirmó Camelo.

Andrea Serna con un poco más de experiencia, pues hace algún tiempo también trabajó en 'El Mañanero' durante dos años y medio aproximadamente, asegura que está feliz en su nueva faceta de directora y que es algo que está aprendiendo a hacer sobre la marcha.

Es por eso que si alguna de estas talentosas mujeres tienen que escoger entre alguno de los dos medios, se quedan en un rotundo silencio, porque tanto la radio como la televisión les apasiona a pesar de ser dos mundos diferentes. "La forma en que se hace radio y televisión no tienen nada de parecido, pero pienso que hay una similitud, y es que tanto en radio como en televisión uno tiene el poder de comunicar, el poder que tiene uno de manipular un micrófono, de que la gente oiga, aplique y practique lo que uno dice ", aseguró Andrea.

La llegada a la televisión de cada una de ellas fue diferente, pues en el caso de Connie siempre desde el comienzo quiso estudiar Comunicación Social, y así lo hizo. "Siempre me gustó el periodismo, fue algo que me llamó la atención y terminé haciéndolo. En cuanto a la actuación, si es una pasión de hace muchos años; siempre quise ser actriz y de hecho hice muchas cosas de actuación hasta que al fin pude hacer un casting para telenovela 'Los Reyes' y quedé ", dijo Connie.

Por el contrario Andrea , piensa que la vida fue la que se encargó de llevarla a los medios de comunicación, porque lo que ella estudió, Mercadeo y Publicidad, no tiene nada que ver con lo que hace actualmente.

"Yo llegué a la televisión no porque yo lo decidiera, creo que la vida decidió por mí, resulté con talento entonces seguí en esto, más que decisión mía de un día levantarme y decir voy a trabajar en televisión, fueron cosas que se fueron presentando en el camino ", mencionó con orgullo la caleña.

Y aunque estas dos presentadoras y locutoras tienen un día bastante apretado, por llamarlo de alguna manera, ambas llegan en la noche a 'El Factor Xs' con todas las energías del mundo, pues piensan que este proyecto es una oportunidad y un espacio para contagiarse de la inocencia y de la alegría de los niños.

Fuente: Prensa Teleset

Related Post