Connor e Isabella Cruise son el centro de atención esta semana

197 0
Isabella y su novio posando a la entrada de la fiesta

Connor Cruise, el hijo adoptado por Tom Cruise y Nicole Kidman, estaba celebrando sus 17 años siendo uno de los invitados principales en una fiesta de caridad en el Staples Center de Los Angeles esta semana, fue el culpable de que los medios conocieran un poco más a Isabella, su hermana, quien además apareciera al lado de su novio.

La tímida hija de 19 años de Cruise llegó a la fiesta de la mano de su nuevo novio, Eddie Frencher, quien además es un miembro ya bastante activo de la Cienciología y cuenta con 20 años.

“Estuvieron juntos toda la noche”, dijo un invitado a la fiesta de la revista People de Bella y Eddie. “Estaban sentados juntos viendo el partido ycantaron el “feliz cumpleaños” al lado de Connor bastante juntos.”

Uno de los regalos que recibió Connor fue una gran tabla para hacer música en las fiestas, sobre todo porque el menor del matrimonio Kidman – Cruise, quiere ser un reconocido y respetado DJ.

Connor y sus amigos al frente de su regalo de cumpleaños

Para su cumpleaños, Connor podía elegir entre un Dodge Challenger o un Jeep Wrangler. Optó por el Dodge. El Jeep se destinará a la caridad, según informa el diario New York Post. Gracias al evento se beneficiaron los niños de los hospitales Miracle Network.

Tom Cruise, Nicole Kidman y Katie Holmes no estaban presentes en la fiesta.