Es una de las tantas hijas que tuvo el vallenatero y ahora se destaca por ser una emprendedora y empresaria, además por su magnífica figura ya cuenta con una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, lo que la ha llevado a crear ropa para ir a la playa.

betsy-diaz-01

No es el primero de los hijos de Diomedes que se destaca por talentos diferentes al canto, ya que varios de ellos han tenido protagonismo en los medios como su hijo Rafael Santos y ahora es el turno de una de sus niñas, Betsy Liliana Díaz. 

Betsy Liliana tiene ya es mayor de edad y sus seguidores en Instagram ya pasan de 50 mil. Es una chica muy hermosa que a tan temprana edad ya tiene su propia marca de ropa interior (Lily Díaz Line). Desde luego, con su cuerpo y su encanto, la principal modelo para mostrar sus creaciones es ella misma.

De menos a más, esta chica ha causado sensación en las redes sociales y aunque reconoce que ser la hija de Diomedes Díaz le ha abierto puertas, también tiene clara la prioridad de ser conocida y respetada por su propio trabajo más que por el parentesco que tiene con el Cacique de La Junta. “Él siempre me enseñó a ser quien soy yo, a mostrar mis ideas y a ser original”, declaró Betsy Liliana Díaz a la revista Semana.

Coincidiendo con sus hermanos, ella estima que la  producción biográfica que transmite por estos días el Canal RCN (y en la que es representada por la actriz Paula Castaño bajo el nombre de Betsy Liliana Gonzáles) no recoge como debiera la faceta familiar del artista ni la real dimensión de su legado musical. Por eso respalda y promueve el homenaje que se ha propuesto en el Congreso de la República para honrar la memoria de su padre y reconocer sus aportes a la cultura nacional.

?☁️

Una foto publicada por Lily Diaz ?? (@lilydiazg) el

Otros links relacionados