Uno de los secretos mejores guardados en el mundo es la apariencia actual del dúo francés Daft Punk. De hecho de Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo solo se conocen algunas imágenes y datan de muchos años atrás, cerca de los años 90.

tumblr_lz9trylIDd1qi9wl7o1_500

tumblr_ml8f7j4ieD1qil7svo1_400

Creemos que la razón es simplemente la teoría de que ante lo prohibido, lo desconocido, siempre mantenemos atención, aunque el objeto no haga nada por nosotros o para nosotros.

Recientemente en las oficinas de Columbia Records, la disquera del grupo, se dio una pequeña reunión para celebrar algunos de los números del nuevo lanzamiento de ‘Random Access Memories’, asi fue que los integrantes de The Knocks pudieron lograr una discreta foto del duo, sin sus cascos puestos.

La foto fue publicada en Facebook y solo algunos pudieron ver la instantánea, sin embargo, algunos otros medios alcanzaron a tener una copia de la misma y la han ido difundiendo. Obviamente a The Knocks les obligaron a bajar la foto y a dar una explicación un poco escueta del encuentro con los franceses.

La mayoría de las fotos anteriores del dúo sin sus cascos son de sus inicios a mediados de los 90. Desde entonces, han sabido como proteger su imagen. Pero ahora se ha revelado una foto más.

680px_6814e2a947f13d62f13d024922792df9fe0102c7

Se piensa que esta foto fue un truco de publicidad para llamar aun más la atención hacia este dúo, apoyando con esto a su nueva producción “Random Access Memories” ya que es como una regla no dicha no desenmascarar a Daft Punk.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.