Conoce los grandes misterios del mundo con ‘Ciencia al desnudo’

Publicado en at 5:27 pm
114 0

nat-geo2El jueves 7 a las 8.00 P.M. llega a Nat Geo la nueva temporada de “Ciencia al desnudo”, serie que investiga algunos de los misterios y temas científicos más fascinantes de nuestro tiempo. Con la ayuda de varios de los científicos más importantes del mundo la serie indaga en las más recientes teorías y trabajos científicos, y mediante la más moderna tecnología en computación grafica busca dilucidar en esta temporada temas como el “Big Bang”, “Grandes Lagos”, “Huracanes Brutales” y “Océanos”.

Especial Día de la Madre en Nat Geo

El Domingo 10 a partir de las 7.00 P.M. Nat Geo celebra el Día de la Madre con programación especial con los episodios más impactantes de la serie “En el vientre materno” y el especial Ciencia de los Bebés en los horarios que se detallan a continuación:

7.00 P.M. “Ciencia de los Bebés”. Nat Geo explora los hitos biomecánicos durante los primeros 12 meses de vida de un ser humano.

8.00 P.M. “En el Vientre Materno: “Gemelos Idénticos” El viaje del embrión y el feto en uno de las instancias reproductivas más fascinantes de la naturaleza: la gestación de gemelos.

9.00 P.M. “En el Vientre Materno: Partos Múltiples” Seremos testigos del crecimiento y la interacción de bebés de embarazos múltiples dentro del útero.

10.00 P.M. “En el Vientre Materno” Por primera vez en televisión podremos presenciar con lujo de detalles el crecimiento en las distintas etapas del feto.

Fuente: New Link Comunicaciones