Conoce los personajes de ‘Bee Movie’, la historia de una abeja

568 0

Barry Abeja Benson (Jerry Seinfeld en la versión subtitulada y Jaime Camil en la versión totalmente doblada al español.) Barry es una abeja que siente que no encaja en su mundo negro y amarillo.

Recién graduado la universidad, Barry quiere algo más de la vida que el acostumbrado empleo en Mielex fabricando miel – realmente…  ¿A quién la interesa una carrera en que se hace una sola cosa?  Parte en busca de aventuras y eventualmente aprende a pensar de manera distinta…  literalmente.  Para el astuto Barry, la vida no es sólo sobre miel.  Y a veces, una abeja debe hacer lo que tiene que hacer.

Vanessa Bloome (Renée Zellweger en la versión subtitulada y Ana de la Reguera en la versión totalmente doblada el español.) La florista neoyorquina Vanessa es una idealista de gran corazón, un poco extravagante pero con un gran amor por las flores.  ¿Qué mejor acompañante puede querer una abeja?  Y esta tierna artista está dispuesta a ayudar a Barry cuando las cosas van mal…  especialmente cuando llega el momento de salvar a las flores del mundo.

Adam Flayman (Matthew Broderick en la versión subtitulada y René García en la versión totalmente doblada al español.) Adam, el mejor amigo y confidente de Barry, es fiel a su compañía (la fábrica Mielex), sin dudarlo ni un segundo.  No encuentra nada malo en trabajar en una fábrica y hacer lo que las abejas han hecho siempre – producir miel.  Después de todo, 27 millones de años de historia no pueden estar equivocados.

Ken (Patrick Warburton en la versión subtitulada y Mario Filio en la versión totalmente doblada al español.) Ken es el despistado compañero de tenis de Vanessa que también quisiera ser su compañero fuera de la cancha – bueno, su enamorado.  Pero la cabeza dura de Ken no logra comprender que su carácter dulce y su forma machista de ver la vida no pueden combinarse.

Layton T. Montgomery (John Goodman en la versión subtitulada y José Maynardo Zavala en la versión totalmente doblada al español.) Este poderoso abogado sureño nunca ha perdido un caso – contra un ser humano.  Y perder ante una abeja… es inaudito. Pero él está dispuesto a utilizar todas las tácticas existentes para desacreditar a Barry y su demanda sin precedentes.

Sangre de Alce (Chris Rock en la versión subtitulada y Alfonso Obregón en la versión totalmente doblada al español.) Barry conoce a este mosquito incoherente cuando ambos se topan con una amenaza ambiental – líquido para limpiar el parabrisas – al mosquito le dieron un aventón en un camión y va rumbo a Alaska en busca de los alces.  Un solitario con facilidad para hablar pintorescamente, Sangre de Alce comparte sus típicas observaciones sobre la vida antes de continuar su viaje de cacería hacia el norte.

Martin Benson & Janet Benson (Barry Levinson y Kathy Bates en la versión subtitulada y Arturo Mercado Chacón y Rebeca Patiño en la versión doblada al español.)

Martin Benson ha sido un agitador de miel en Mielex toda su vida y él y Janet, su esposa, quieren que Barry, su hijo, siga los pasos del padre.  Los consejos de los querendones padres no logran disuadir a Barry que cambia de forma de pensar, así que la orgullosa pareja finalmente apoya su decisión de ser diferente.  ¡Hurrah por papá y mamá!

Los Polinecios & Lou Lo Duva (Rip Torn en la versión subtitulada y Armando Rendíz en la totalmente doblada al español.)

Como la crema y nata de la colonia, los Polinecios son las únicas abejas a las que se les permite abandonar la colmena.  Su  Lou Lo Duca, el exigente cabecilla del audaz escuadrón, dirige todas las operaciones técnicas con mano fuerte y militar, infundiendo miedo en sus reclutas sobre los peligros siempre presentes que los acechan fuera de la seguridad de la colmena. misión es recoger néctar y polinizar las flores.

Trudy (Megan Mullally en la versión subtitulada y Maggie Vera en versión totalmente doblada al español.)

Exageradamente alegre, Trudy es la mejor guía de la Gira por Mielex.  La efervescente y feliz Trudy es la orientadora principal de Barry y sus compañeros de la orgullosa clase graduanda de las 9:15 a.m.

Fuente: Dreamworks Animation Colombia 

Otros links relacionados