Nerea Camacho en 2015

Desde el próximo 12 de enero, el canal Caracol comenzará a presentar la historia de ‘La esclava blanca‘, la super producción con la que quiere conquistar a los colombianos en el 2016. Te presentamos un corto resumen de la vida profesional de su protagonista: Nerea Camacho.

Esta hermosa española de ojos claros nació en 1996 y a sus tiernos 19 años es una de las más reconocidas actrices de su país por haber sido la actriz más joven en ganar un premio Goya (con tan solo 12 años), por su papel en la película de Javier Fesser, Camino, en el año 2009.

De acuerdo con varias entrevistas, Nerea decidió desde muy chica vivir entre los escenarios por lo que le pidió a sus padres que le llevaran a escuelas de actuación y a los castings a los que la convocaban. Su pasión dio fruto y fue elegida para participar en otras cintas como Héroes (Pau Freixas, 2010), Tres metros sobre el cielo (Daniela Alcázar, 2010), La chispa de la vida (Bárbara Gómez, 2011) y Tengo ganas de ti (Alex de la Iglesia, 2012).

En televisión ha sido parte de producciones como ‘El barco’ (2013) y ‘Bienvenidos al Lolita’ (2013), series transmitidas a través de Antena 3 en España y con gran aceptación entre el público, de hecho su papel en esta última serie resultó siendo bastante dramático al interpretar a Greta, una chica que intenta suicidarse al sentirse enamorada del mejor amigo de su padre.

En 2012, aparece con un pequeño papel en la película La chispa de la vida de Álex de la Iglesia, junto a José Mota y Salma Hayek, interpretando a la hija de éstos. También se la pudo ver en la secuela de Tres metros sobre el cielo, cinta en la que también había actuado, Tengo ganas de ti basada en el libro de Federico Moccia, en la que a pesar de ser un papel secundario, tiene mucho más protagonismo que en la primera parte.

Su trabajo en Colombia

La bella rubia está segura de que su trabajo en Colombia le ayudará a abrir nuevas puertas para su talento, además el propio canal Caracol ha puesto los recursos necesarios para hacer una serie con un fuerte peso actoral y relatando una historia que recordará la forma en que se construyó el mundo latinoamericano que hoy conocemos.

Todo indica que la experiencia y el reconocimiento vendrán de la mano con la nueva producción que grabó con el canal Caracol en Colombia y su rostro será uno de los más buscados en las pantallas durante este 2016.

La novela ha causado tanta sensación en Colombia que todos los días en horas de la noche, ya se reporta un importante crecimiento de mensajes en Facebook y Twitter sobre Nerea Camacho y su belleza natural. Que bien por los nuevos productores que están encontrando el equilibrio entre el talento y la belleza para crear nuevos personajes.

Nerea Camacho y sus seguidores

La bella actriz se ha ganado los corazones de sus seguidores y desde que está al aire esta nueva producción, sus seguidores en redes sociales han aumentado con gran súbito, algo que la emociona y a la vez, según ella, le sobrepone una responsabilidad bastante grande, al tener que ser la lider de una comunidad que quiere conocer un poco más de lo que hace y su intimidad, o por lo menos lo que nos deja conocer a través de sus fotos.

En varias ocasiones, han criticado sus fotos y comentarios en sus perfiles, donde sus seguidores le han tratado de lesbiana, afirmación que ha negado a través de los mismos medios.

Otros links relacionados