Conoce los zurdos más famosos de Hollywood

224 6

Angelina Jolie, Tom Cruise, Robert De Niro, Matthew Broderick, Matt Dillon, Nicole Kidman, Keanu Reeves son algunos de los actores que tuvieron que enfrentar la dificultad de ser zurdo.

En una sociedad hecha para los “derechos”, este grupo de actores en algún momento de su vida se toparon con algunas complicaciones como al cortar con las tijeras, al usar un mouse de la computadora, al manejar un auto, entre otras más.

Pese a ello, el éxito les sonrió. Angelina Jolie, quizá la zurda más famosa, es una de las actrices más destacadas de Hollywood, no solo por su trabajo en las más exitosas películas, sino por su labor humanitaria.

Robert De Niro también es zurdo y ha demostrado su talento. Ha sido ganador del Oscar como Mejor actor por “Toro salvaje” y como Mejor actor de reparto por su participación en “El Padrino II.

Otro ganador de los premios de la Academia de Hollywood, Tom Cruise, está en esta lista; al igual que su ex esposa Nicole Kidman. Los talentosos Charles Chaplin y la bella actriz Greta Garbo también utilizaban su mano izquierda. Su trabajo ha quedado inmortalizado.

El protagonista de “Matrix”, Keanu Reeves, la popular Phoebe de “Friends”, Lisa Kudrow, Sarah Jessica Parker y su esposo, el actor Matthew Broderick, el humorista Chris Tucker, la bella Kate Hudson y el seductor Matt Dillon también son zurdos.

A esta lista también se suman la renombrada actriz ganadora de dos Oscar, Olivia de Havilland, Richard Dreyfuss, la recordada Whoopie Goldberg y Peter Fonda.

Como se recuerda, en la Edad Media, los zurdos eran perseguidos, porque se consideraba demoníaco desenvolverse con la mano izquierda.

Ahora no existe una satanización para este grupo de personas, inclusive, los zurdos se desempeñan con total normalidad en este mundo para “derechos”, gracias a creación de utensilios y demás instrumentos que los ayudan. A fin de cuentas, no tiene tantas desventajas ser zurdo.

Fuente: RPP

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.