«Conquistadores», dos mundos, una guerra, la batalla definitiva

En una salvaje y primitiva América, 500 años antes de la llegada de Cristóbal Colón a sus costas, se libra una batalla épica entre el amor y el odio que cambiará el destino de un hombre y el futuro de una nación: Conquistadores.Esta saga de acción y aventuras recrea una de las épocas más fascinantes, pero nunca antes vista, en la historia de la humanidad —cuando barcos “dragón” vikingos, provenientes de las misteriosas tierras escandinavas, arribaron de la nada para invadir a una Norteamérica virginal. Inspirada por descubrimientos históricos, pero creada con la magia y el estilo de una novela gráfica moderna, Conquistadores cobra vida en lo que resulta ser experiencia cinematográfica llena de acción intensa y original.

La historia de supervivencia comienza cuando un niño vikingo se convierte en el único sobreviviente de un naufragio, después de que su clan escandinavo saquea un pueblo costero de Norteamérica en búsqueda de esclavos. A pesar de su cabello rubio y extraño idioma —y con la preocupación de que el mal siempre seguirá al niño dondequiera que vaya—, la criatura de 10 años de edad es adoptada por los indios nativos Wampanoag, quienes lo crían para convertirlo en un hábil cazador y guerrero.

Pero quince años después, el pálido joven, conocido por su tribu como Ghost (KARL URBAN), todavía está intentando escapar de su pasado. Ahora, una vez que los vikingos regresan a América para azotarla de nueva cuenta, llevarán a cabo un ataque bárbaro que aniquilará la querida tribu de Ghost y pondrá en peligro a la mujer que ama (MOON BLOODGOOD). Una vez más un sobreviviente en fuga, y sediento por vengar la sangre, Ghost queda bajo el liderazgo de Pathfinder (RUSSELL MEANS), un poderoso chamán que predice el inesperado destino del iracundo joven: el hombre que se ganó a pulso su condición de héroe para librar una batalla individual en contra de los vikingos y convertirse en el salvador de su gente.

 

Estreno en Colombia:  Abril 13 de 2007
Genero: Drama, aventura, acción.
Director: MARCUS NISPEL.

Fuente: 20th Century Fox Colombia

Related Post