Conrad Murray se entregará a la justicia de ser acudado por la muerte de Michael Jackson

Conrad Murray, quien admitió haber administrado propofol a Jackson poco antes de su muerte, está dispuesto a entregarse.

El médico de cabecera de Michael Jackson, Conrad Murray, está dispuesto a ponerse a disposición de las autoridades en caso de que presenten una acusación en su contra por la muerte del rey del pop, según comunicó su abogado al diario “Los Angeles Times”.

Por el momento, el letrado no tiene informaciones concretas sobre una eventual acusación esta semana, señaló, pero “de suceder, está claro que él (su mandante), está dispuesto a comparecer”, subrayó Ed Chernoff, citado por el rotativo.

Según informa la web tmz.com, el cardiólogo podría ser acusado hoy mismo. La fiscalía pretende acusarlo de homicidio imprudente. Otro de los abogados de Murray, J. Michael Flanagan, no quiso confirmar las informaciones. Tampoco la portavoz de la fiscalía se mostró dispuesta a dar más detalles. En el momento adecuado se anunciarán, dijo Sandi Gibbons a “Los Angeles Times”.

Murray, que ejerce en Houston, Texas, reside actualmente cerca de Los Angeles, donde visita a su hijo pequeño y se reúne con sus abogados, dijo Chernoff.

Tras la muerte de Jackson, en junio, Murray reconoció haberle suministrado fuertes medicamentos, entre ellos el narcótico propofol.

Fuente: Infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados