Consejo el nuevo disco de la banda puertorriqueña La Secta All Star

134 0

Los puertorriqueños de La Secta All Star, influenciados por el rock y el fenómeno del momento el reggaetón nos deleitan una vez más con su nueva producción. El talento de estos rockeros puertorriqueños les otorgó el premio: Álbum Rock Alternativo del año en los premios Billboard de la música Latina y ahora lanzan su más reciente producción discográfica que desde ya es un éxito.

De “Consejo” el nuevo álbum de La Secta AllStar, se desprenden los cortes “Consejo” y “La Locura Automática” que están sonando simultáneamente en las radioemisoras de Estados Unidos y Puerto Rico.

En Colombia “La Locura Automática” invadió las principales cadenas radiales y discotecas del país ubicándola en el primer lugar de las emisoras de todo el país.

Una audiencia eufórica aclamó sin cesár a Los roqueros más respetados de Puerto Rico, al interpretar cada una de sus canciones donde de manera muy reinventada presentaron nuevos temas, además de sus ya populares éxitos,entre los que se incluye una extraordinaria interpretación de “Llora mi corazón” con la participación especial de los raperos Wisin y Yandel.

Consejo

1. consejo
2. Este Corazon
3. La Locura Automatica
4. Llora Mi Corazon
5. El Perdedor
6. No Te Llorare
7. Todo Por Ti
8. Comedia De Amor
9. Wana Wana
10. La Vida Nos Acerca
11. La Locura Automatica (Remix)
12. La Locura Automatica (Reggaeton)

Fuente: Universal Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados