Consideraciones para el concierto Krisiun

103 0

Rock’nMetal Producciones S.A.S. Responsables y Organizadores únicos del espectáculo de de Krisiun en Bogotá presentan a consideración de los fans los siguientes puntos:

1. Que se había previsto y comunicado inicialmente que el lugar probable para la presentación fuese el Teatro Metropol.

2. Que han existido inconvenientes de tipo comercial con el Teatro, dejando en claro que estos inconvenientes no tienen nada que ver con incumplimiento de contratos de ninguna de las partes.

3. Que nos hemos esforzado y trabajado permanentemente con el ánimo de ofrecer un espectáculo de calidad donde podamos garantizar la seguridad y comodidad tanto de los artistas como del público, lo cual es parte fundamental de nuestro objeto social.

4. Que el sitio denominado “Club de la Pelea” Bar ubicado en “Cuadra Alegre” localidad de Kennedy, Bogotá, ha reunido los requisitos suficientes para albergar al personal y es posible realizar el acondicionamiento de su estructura de manera que se garantice el bienestar de todos los asistentes.

Comunicamos que se han tomado las siguientes determinaciones:

1. El lugar “Club de la pelea” será el sitio donde se realizará el espectáculo Apocalyptic Southern Storm Krisiun en Colombia 2010, el día viernes 26 de marzo del presente año.

2. El ingreso para las personas que hayan comprado la boleta ocurrirá a partir de las 5:00 de la tarde.

3. No se permite el ingreso de: camisetas alusivas a equipos de futbol local, nacional o extranjero, gorras, taches, botas punta de acero, cinturones, riatas, chapas, armas de fuego o armas blancas, botellas, u otra clase de objetos que bajo criterio del personal logístico puedan ser consideradas peligrosas o que posiblemente puedan colocar en riesgo la integridad de los asistentes.

4. Se permite el ingreso de cámaras de fotografía y celulares sin embargo el cuidado de estos objetos y otros de valor serán responsabilidad de la persona quien los ingresa y/o su propietario.

5. Prohibido rotundamente el ingreso de sustancias alucinógenas.

6. Igualmente nos reservamos el derecho de admisión y permanencia dentro del establecimiento. Por lo cual cualquier conducta inadecuada o impropia de cualquier asistente será sancionada con el retiro del lugar.

7. Por seguridad, después del ingreso no se permite la salida del espacio.

fuente: Laboratorio del rock

Otros links relacionados