Continúa el éxito de Ricardo Arjona en Argentina

Ricardo Arjona ha realizado con gran éxito sus primeros 10 conciertos de la serie de 30 fechas que estará presentando en Argentina en el Estadio Luna Park.

Más de 250 mil personas disfrutarán de la música del cantautor guatemalteco. Una cifra récord en la historia de la música en Argentina y en el Estadio Luna Park. Así mismo, la prensa Argentina continúa reflejando su éxito en dicho país, apareciendo en las portadas de los medios más importantes del país como los periódicos "Clarin" y "La Nación" y las revistas "Gente" y "Caras".

Debido al fenómeno generado en Argentina, Ricardo Arjona suma dos nuevas funciones a este récord, para el 25 y 29 de octubre. Paralelo a sus nuevos conciertos, su último material discográfico Adentro, sale a la venta en España este próximo 30 de octubre, en donde se espera un éxito inmediato ya que su primer corte de difusión Pingüinos en la Cama, lidera los charts de música de este país. Por otro lado, Ricardo Arjona ha sido nominado en cuatro categorías a los premios Grammy Latino: Mejor Album, por su última producción Adentro Mejor Cantante Masculino Mejor Canción, por Acompañame a estar solo Mejor video, por el tema Mojado.

Por lo pronto hasta finales de octubre Ricardo Arjona estará en Argentina disfrutando de este logro y de la calidez de sus 250 mil fans para después en noviembre iniciar sus conciertos en México.

Fuente: Sony BMG Colombia

Related Post