Continua la exitosa gira mundial de Jason Mraz

Publicado en at 21/05/2009
102 0

jason_mraz-120x1201Jason Mraz anunció las fechas de su gira veraniega estadounidense, denominada “Gratitude Café Tour”, que comenzará el próximo 25 de julio en Columbia, Maryland. Mraz llevará como invitados especiales a G.Love & Special Sauce y K’naan and Bushwalla.

Esta primera parte de la gira terminará el 30 de Agosto en Fresno, California, y luego continuará durante Setiembre y Octubre.

Mientras tanto, Mraz continúa sus presentaciones en Europa, actuando en shows y festivales en Inglaterra, Noruega, Dinamarca, Francia, Bélgica, Alemania, Mónaco, España, Portugal y los países bajos. El suceso global del tema “I’m Yours” impulsó la venta de más de 2.500.000 copias del álbum “We Sing, We Dance, We Steal Things”.

Paralelo a la promoción de su más reciente sencillo “Lucky”, Jason Mraz también acaba de ser premiado con el “Hal David Starlight Award”, otorgado por el Songwriters Hall of Fame. La ceremonia de entrega se realizará el próximo 18 de junio en el Marriott Marquis Hotel de Nueva York.

Fuente: K Discos