Continúan hoy en México las audiciones de Latín American Idol

latinCon un jurado renovado por la presencia del argentino Oscar Mediavilla, el Estadio Olímpico CU en México DF, fue el primer y colmado escenario para que cientos de jóvenes muestren sus dotes artísticos al resto de Latinoamérica.
Frente a la mirada atenta del implacable jurado integrado por el cubano Jon Secada, la mexicana Mimí y Oscar Mediavilla, la primera audición de la nueva temporada dejó al descubierto quienes son potenciales candidatos para obtener el preciado pasaporte como nuevo ídolo latino, y por supuesto también, quienes solo son buenos para cantar bajo la ducha.

Expresiones como “Hay profesiones más interesantes que estas, búscate otra”, o “Como desafinas, te das cuenta de ello” fueron tan solo algunas de las agudas apreciaciones que el mordaz jurado se atrevió a realizar a quienes se postulaban. Pero esto no termina aquí, hoy a las 9 p.m. México/Venezuela/Colombia/ Perú y a las 10 p.m. Argentina/Chile por Sony Entertaiment Televisión, no puedes dejar de ver la segunda parte de audiciones México, en la cuarta temporada de Latín American Idol.
Fuente: Sony Entertaiment Television

Otros links relacionados

Comments are closed.