Convocatoria para el XIII Festival de Blues y Jazz Libélula 2010

Publicado en at 26/01/2010
81 0

Desde el 1997, año en que se realizó la primera versión de este festival, se ha contado con la participación de grupos de larga y reconocida trayectoria en cuanto a estos géneros se refiere; convirtiéndose también en un escenario para que nuevas bandas hagan gala de su trabajo y deleiten a los amantes del Blues y Jazz de la ciudad.

Este año celebraremos trece años en los que se ha abierto las puertas a músicos de todo el país que con sus valiosos aportes han hecho de este festival uno de los más importantes en la escena musical bogotana.

En esta oportunidad buscamos extender la invitación a todas aquellas bandas para que participen de este espacio y hagan parte de la historia en este evento.
El Teatro Libélula Dorada invita a la convocatoria del XIII Festival de bLues y Jazz, Libélula.

Convocatoria: 26 de enero al 15 de Febrero

El Teatro La Libélula Dorada, invita a las agrupaciones intérpretes de estos géneros para que participen con sus propuestas musicales, en la convocatoria del “XIII Festival de Blues y Jazz Libélula 2010”, el cual se realizara del 8 de abril al 26 de junio.

Requisitos: Se debe incluir la siguiente información en un sobre de Manila en el cual se indique claramente el nombre del grupo, el género (Blues o Jazz) e información de dos integrantes del grupo con los cuales nos podamos contactar (Teléfono, Celular y Correo Electrónico). Se debe entregar la siguiente información de forma impresa y en medio magnético (CD), en formato Word:

* Trayectoria del grupo
* Breve reseña de cada integrante.
* Repertorio del concierto (mínimo 1 hora máximo 2 horas), que incluya nombres de los temas y sus autores.
* Demo 5 canciones incluidas en el repertorio.
* 3 fotografías en formato JPG, 300 dpi c/una ó las originales.
Este material lo deberán hacer llegar a la Cra. 19 # 51 – 69
Para más información comunicarse a los números telefónicos : 3450683 – 2498658

Fuente: Prensa Libélula dorada

Comments are closed.