Corey Taylor conoce a su padre biológico

Corey Taylor, frontman de Slipknot, en reciente entrevista a la revista Kerrang! ha revelado que hace pocas fechas pudo conocer a su padre biológico, experiencia que le ha hecho muy feliz.“Encontré a mi padre. De hecho, mi mujer encontró a mi padre y es uno de los tipos más “crazy” del planeta. La primera vez que hablé con él, después que mi mujer diera con él fue la increíblemente emocionante. Debimos llorar unos 20 minutos. Fue muy intenso”.

Taylor, de 31 años, no conocía a su padre, circunstancia que le sirvió de inspiración para algunas de sus letras, destacando, “Eyeless”, del disco debut de Slipknot.

“Nunca supe quien fue mi padre. No sabía ni su nombre. Él sabía que yo había nacido pero mi madre le dijo, básicamente, que se apartara de mi vida. Sea como fuere, mi mujer lo habló de frente con mi madre. Se dio cuenta que yo ya era mayor y que tengo hijos, así que me envió una carta y me dió su nombre y toda la información que tenía sobre él. Mi mujer cogió eso, contrató un detective privado y lo encontró.

Yo estaba de gira en sudamérica y recibí una llamada diciendo, ‘Hemos encontrado a tu padre’. Se que mi padre vive en San Diego con su mujer. Estoy tan feliz ahora, no puedo expresar lo feliz que estoy ahora.

Él sabía que estaba en Slipknot y estaba tan orgulloso. Cuando se enteró de lo que hacía le preguntaron a uno de los chicos que tenían por vecino y le dijeron si había oído hablar de Slipknot. Y el pequeño les dijo, ‘Tío, esa banda es maravillosa, ¡el cantante es la «verga»!’. Mi padre se puso jodidamente orgulloso”.

Fuente: Portalternativo

Related Post

Comments are closed.