Corey Taylor regresa a Stone Sour

88 0

Los premios no le quitan el sueño a Corey Taylor, vocalista de Slipknot y Stone Sour, según le ha confesado a MTV.com. Y es que pese a que Slipknot han sido nominados a un Grammy por el tema “Before I Forget”, Taylor tiene otras prioridades.“No voy a ir a los putos Grammys”, dijo la semana pasada. “Ya esta es mi octava nominación. Las primeras dos veces me importó. Ahora ya no. La vez que tuve esperanzas me hicieron pedazo así que quizá estoy disgustado. Pero no me preocupa. Un Grammy es un Grammy. Men At Work ganaron un Grammy y luego desaparecieron. Lo principal para mi es seguir haciendo música. Quiero estar por aquí en 20 años. ¿Poner todas mis esperanzas y sueños en una puta estatuilla que seguramente acabe en el lavabo? No es lo mío.”

Taylor anda estos días enfrascado en Stone Sour preparando el nuevo disco, que empezará a grabar el próximo 22 de enero en el estudio de Dave Grohl. Para el mismo, el grupo ha compuesto más de 30 temas (algunos durante las grabaciones de el disco Subliminal Verses de Slipknot), y grabarán 18 de ellos a las órdenes de Nick Rasculiecz (Foo Fighters, Velvet Revolver).

“Es la primera vez que Josh [Rand, guitarra], Joel [Ekman, batería] y Sean [Economaki, bajo] pasan por toda esta experiencia,” cuenta el cantante, recordando que el disco debut fue compuesto íntegramente por él y Jim Root. “La primera vez no había ninguna expectativa. Íbamos a la nuestra, sacar nuestro arte y a esperar ver que pasaba con esto. Y a la gente le llegó, y para este hay mucha expectativa, así que vamos a subir el nivel. Hemos tenido tantos estilos diferentes ahora y eso es realmente bueno para nosotros. Todo el tiempo estamos en “¿qué podemos hacer que supere realmente al primer album? ¿Qué podemos hacer para subirlo de nivel?’. Y creo que lo hemos conseguido. El material de este álbum es mucho más poderoso que el primero, es casi lastimoso.”

Los fans del grupo pueden esperarse algo de “material muy atmosférico” junto con “el hard rock y el heavy” que saturará el álbum. “Es mucho más melódico esta vez, más en el espíritu con el que nació esta banda en 1992. Representa mucho más lo que hacemos. Hay un tema de piano precioso. Hay una canción que bordea el funk y nos ha gustado mucho -me está gusta demasiado. Es como una mezcla de la canción de ‘Shaft’ y no sé qué”.

Uno de los temas está dedicado a su esposa, que según Taylor “salvó mi vida. Es una canción de amor sobre como me salvó de ser alcohólico desde hace tanto tiempo.”

MTV indica que el cantante de Slipknot y el grupo recibió una oferta para ser parte del Ozzfest pero que la rechazaron para no quemar el grupo. “Es momento de tomarnos un paréntesis. Nos ofrecieron mucho dinero pero eso no era la cosa. Si quemas a tu público, no volverá. ¿Qué más puedes hacer con un álbum que salió hace dos años? Estoy mucho más interesado en hacer cosas con Stone Sour estos días. Ahora, si me preguntas sobre Stone Sour en el Ozzfest, ya es otra cosa”.

Fuente: MTV | Portalternativo

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados