Coronel le dice adiós a Ángela de ‘El Factor X’ 2009

coronelJuan Carlos Coronel debió despedirse de Ángela la noche del viernes, luego de que Gaviria y Marbelle dejaran en manos del artista la decisión de escoger quién debía continuar en el programa. A pesar de la alegría por la nominación al Grammy con su álbum `Superstición’ en la categoría “Mejor álbum tropical contemporáneo”, Coronel no pudo ocultar su tristeza que le producía tener que elegir entre sus propias participantes: Adriana y Ángela

“Es una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar en la vida, las dos son excelentes personas y artistas que merecen continuar en el programa, pero las reglas son claras y sólo una podía continuar en competencia al menos una semana más”, mencionó Coronel.

Ángela sabe que éste es sólo el comienzo y que de ahora en adelante si quiere forjarse una carrera artística deberá hacerlo con mucho esmero y dedicación. Sus planes comienzan con la grabación de su primer sencillo, con el que espera responderles a todos los colombianos que la apoyaron a lo largo de su estadía en ‘El Factor X’ 2009.

Aunque actualmente está radicada en Bogotá, espera poder ir pronto a su natal Lorica a visitar a su familia y sobre todo a dar las gracias a todos aquellos que siguieron noche tras noche cada una de las presentaciones de esta joven artista.

Con la salida de Ángela quedan sólo seis actos en competencia que deberán seguir dando el 100% en cada una de las galas para continuar en el programa. No dejen de ver noche tras noche de lunes a viernes después de Noticias RCN ‘El Factor X’ 2009, sólo por Nuestra Tele.
Fuente: Teleset info

Otros links relacionados