Coronel quedó de una sola pieza

El miércoles termadriananino el sueño de Adriana por ser la ganadora de ‘El Factor X’ 2009. Gaviria y Marbelle inclinaron la balanza en favor de Jorge cuando le dieron su voto de confianza, dejando a Adriana fuera de concurso.

Aunque la noche inició con mucha alegría con la presentación de Daniel Calderón y Los Gigantes, poco a poco las emociones fueron cambiando al saber que los dos actos con la menor votación eran Adriana y Jorge, ambos de la categoría de Juan Carlos Coronel, y ahora deberían jugársela toda para convencer a los jurados de su talento y su permanencia en ‘El Factor X’ 2009.

Luego de conocer el veredicto de los jurados, Adriana se despidió de los televidentes y de sus compañeros asegurando que éste es sólo el comienzo de su carrera como cantante. “Como dije al principio del programa, quiero que mi música y mi voz rompan barreras y eso hice, ahora voy a recoger lo que sembré a lo largo del reality y muy pronto los sorprenderé con mi primer sencillo, al estilo de Adriana”, aseguró.

Por su parte Coronel, aunque no tuvo la difícil tarea de decidir entre sus dos participantes sabía que era inminente la salida de alguno de sus “pupilos”. “Me habría gustado llegar a la final con Jorge y Adriana pero esto es un concurso y sólo uno puede ganar, así que prepárense porque Jorge los va a deslumbrar”, dijo Coronel.

Ya sólo quedan cuatro participantes en competencia, pero este viernes, luego de la presentación del artista español David Bisbal, quedarán los tres finalistas que lucharán por ser los ganadores de los 300 millones de pesos en premios.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados