Coronel (R) Royne Chávez: desconozco que Marbelle fué amante de mi hijo

245 0

El coronel (r) Royne Chávez sostuvo en diálogo con La FM que desconocía hasta el día de hoy los rumores sobre la supuesta relación que su hijo, Royne Jr, sostuvo con su ex esposa, la cantante Marbelle. “Me cae como un balde de agua fría”, dijo.A mí no me consta absolutamente nada al respecto. En cuanto a mi hijo, es un muchacho que ha presentado mucha rebeldía. Un muchacho que se me salió bastante de las manos, tuve muchos problemas con él”, dijo Chávez sin atreverse a desmentir la noticia publicada en la nueva revista Elenco.

Marbella y Chávez se casaron en 2001, cuando éste era jefe de seguridad del presidente Andrés Pastrana. El matrimonio terminó después de tres años, deteriorado tras el encarcelamiento del Coronel, acusado de enriquecimiento ilícito.

A pesar de lo cruda de la noticia, Chávez reiteró su afecto por la artista. “Yo de Marbelle no tengo sino que decir cosas buenas. Yo la he entendido, admiro su barraquera”, afirmó.

En la entrevista divulgada el miércoles, Royne Jr, de 20 años de edad ahora, afirmó “Fue el peor error, fue una traición. Mi papá conmigo no era el mejor papá, pero seguía siendo mi papá”, dijo el muchacho quien tenía 15 años cuando su papá estuvo en la cárcel y asegura haber tenido relaciones sexuales con su entonces madrastra.

Sin embargo, Chávez sí se mostró ofuscado por el despliegue de la entrevista de su hijo en los medios de comunicación. “Me apena que después de después de haber terminado una relación con ella, esté en esas condiciones y menos con alguien de mi familia”, concluyó.

Fuente: Total TV

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados