Corta temporada de Ballet en Bogotá en junio

Publicado en at 2:53 pm
120 0
Algunos de los alumnos de Ballarte
Algunos de los alumnos de Ballarte

La Fundación Ballet de Bogotá en asocio con Ballarte, Escuela de ballet, presentarán en el teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez, de Bogotá, la temporada El Ballet Vive. El evento se llevará a cabo los días viernes 26 y sábado 27 de junio a las 8:00 pm. El sábado 27, se realizará además una función que tendrá prioridad para niños a las 3:00 de la tarde. Las tres presentaciones estarán abiertas al público capitalino amante de esta expresión cultural.

Según Rosa Elena Santana, Presidenta de la Fundación Ballet de Bogotá, informó que la temporada contará con cuatro obras: en la primera se representará el segundo acto de Cascanueces, obra clásica del ballet universal; en la segunda, Rebeca e Isaac… Un testimonio de fé; en la tercera, Baila la Vida, un trabajo que representa la felicidad que produce la realización humana. Para cerrar, y como cuarta presentación se entregará al público Despertar, trabajo inédito de Mónica Pacheco, Directora Artística de Ballarte, escuela de ballet, el cual abre los ojos a la cruel realidad del maltrato infantil en una composición de música, imagen, vestuario y danza sutil e impactante.

Estas presentaciones contarán con 45 bailarines en escena y tres invitados de EEUU, que mostrarán lo mejor del ballet en la actualidad, durante los días 26 y 27 de Junio en el teatro Roberto Arias Pérez de Colsubsidio, informó Santana.

Algunos de los alumnos de Ballarte

Este espacio nace de la necesidad de expresar abiertamente que ¡El ballet, Vive! Hoy, en sus 15 años Ballarte, escuela de Ballet, se ha preparado para vestirse de gala, acompañado de sus mejores bailarinas quienes vuelven a la Academia después de haber visto en los escenarios internacionales florecer medallas de oro como fruto del esfuerzo y disciplina en una danza que les exige coordinación, estabilidad, resistencia, y elevaciones perfectas.

Presentaciones al público:

Viernes 26 de junio, función 8:00 pm.
Sábado 27 de junio. Funciones de 3:00 pm y 8:00 pm
Lugar: Teatro Colsubsidio, Roberto Arias Pérez.
Boletería en TU BOLETA