Corte de USA declaró que Beyonce no incurrió en plagio

98 0

La corte de los Estados Unidos falló a favor suyo en un juicio por plagio que le había hecho una artista desconocida.

Juicio por plagio que termina en victoria: Beyoncé acaba de salir airosa de una demanda por el supuesto “robo” de una canción que le había entablado una artista llamada Jennifer Armour. Según esta cantante, ella le había enviado al padre y manager de Beyoncé una grabación del tema, a efectos de que ésta lo grabara y –obviamente– le pagara por ello. No obstante, Armour aseguraba que Beyonce copió la canción sin abonarle un centavo, hasta que la justicia estadounidense le dio la razón a la ex Destiny’s Child.

El tema en cuestión es “Baby boy”, el hit de su primer disco solista Dangerously In Love. Según las pericias y las investigaciones ordenadas por el tribunal, la canción ya estaba escrita cuando Armour envió su demo, por lo cual no tiene derecho a reclamar nada y las similitudes son sólo casuales.

Beyoncé habló con la prensa estadounidense sobre esta batalla legal que acaba de llegar a su fin: “Es una lástima que hayamos tenido que pasar por todo este proceso, pero espero que la decisión nos permita a todos los involucrados seguir con nuestras vidas”.

Fuente: 10musica.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados